martes, 16 de abril de 2024 21:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Ávila adjudica obras en instalaciones municipales y mejora de movilidad por cerca de 300.000 euros

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila ha adjudicado obras y trabajos en instalaciones municipales y para mejorar la vialidad urbana en la ciudad por cerca de 300.000 euros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/1/2021 - 14:22


ÁVILA, 8 (EUROPA PRESS)

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila ha adjudicado obras y trabajos en instalaciones municipales y para mejorar la vialidad urbana en la ciudad por cerca de 300.000 euros.

En la primera reunión de la Junta de Gobierno Local del año se han adjudicado las obras de pavimentación y acondicionamiento de la calle Teso del Hospital Viejo, que se ejecutarán en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi) de Ávila, cofinanciada por el Feder en un 50 por ciento, dentro del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, ha explicado el portavoz del equipo de Gobierno, José Ramón Budiño.

Estos trabajos han sido adjudicados a la empresa Congesa XXI SL, en el precio de 230.507,25 euros, y se realizarán con el objetivo de mejorar la accesibilidad de la calle.

Asimismo, en el Área de Contratación, se ha dado cuenta del decreto de Alcaldía sobre la adjudicación de las obras de renovación de la instalación de alumbrado del campo de fútbol 1 exterior, de césped artificial, del complejo deportivo municipal Sancti Spiritu.

Esta actuación también se enmarca en la Estrategia DUSI de Ávila, cofinanciada en un 50 por ciento dentro del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

Los trabajos han sido adjudicados a la empresa Montajes Eléctricos Diego Díez, en el precio de 59.747,38 euros, IVA incluido, y consisten en la sustitución de la iluminación actual por proyectores con tecnología LED, lo que contribuirá a disminuir el consumo energético.

Además, en el Área de Contratación, se ha dado cuenta del decreto de Alcaldía sobre la adjudicación de la concertación de una póliza de seguro de accidentes colectivo a la empresa Caser Seguros, en el precio de 11.889,26 euros y una duración de dos años, y también se ha adjudicado el contrato para la prestación de los servicios técnicos, materiales y humanos para la iluminación, sonorización y servicios audiovisuales de los actos del Ayuntamiento de Ávila a la entidad Alquimia Estudios, única licitadora.

Este contrato cuenta con un presupuesto base de 27.150 euros, IVA incluido, y tiene una duración de dos años.

De la misma forma, se ha aprobado la prórroga del contrato para la prestación del servicio de mantenimiento, conservación y mejora de zonas verdes y arbolado de la ciudad de Ávila que desarrolla la UTE Urbaser - Cycasa, Canteras y Construcciones SA; un contrato que se adjudicó en el año 2017 con una duración de 4 años y posibilidad de dos años de prórroga y un presupuesto de 2.199.987,43 euros.

Asimismo, se ha prorrogado el contrato para la prestación de servicios informáticos para la gestión de la plataforma de intermediación laboral del Ayuntamiento de Ávila, con la entidad Sernutec, Servicios y Nuevas Tecnologías. Esta adjudicación se realizó en enero del año 2019 por un periodo de dos años y posibilidad de dos de prórroga, en el precio de 6.750 euros, IVA incluido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres