sábado, 6 de marzo de 2021 10:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Guardia Civil desmantela dos puntos de venta de droga en La Adrada (Ávila) y detiene a seis personas

Efectivos de la Guardia Civil ha desmantelado dos puntos de venta de droga en la localidad abulense de La Adrada y ha detenido a seis personas, han informado a Europa Press fuentes del instituto armado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/2/2021 - 12:08


ÁVILA, 19 (EUROPA PRESS)

Efectivos de la Guardia Civil ha desmantelado dos puntos de venta de droga en la localidad abulense de La Adrada y ha detenido a seis personas, han informado a Europa Press fuentes del instituto armado.

Los agentes se incautaron 62 gramos de cocaína compacta, con cuya cantidad después podrían haberse obtenido numerosas dosis, además de 15 papelinas de cocaína ya preparadas para la venta 5,18 gramos de metanfetamina y 17,20 gramos de hachís.

También se han aprehendido distintos medicamentos destinados para adulterar la cocaína, tres picadoras de marihuana, una báscula digital y otros efectos destinados para la preparación y el envase de las dosis de la droga, documentos con anotaciones haciendo alusión a deudas contraídas por los consumidores y compradores de la droga y 1.195 euros presuntamente procedentes de la venta de la droga.

Los arrestados están acusados de sendos delitos continuados de tráfico de drogas tras una investigación que comenzó a finales de año, cuando se inició la Operación Badila.

La droga era suministrada por un matrimonio que también tenía como clientes a otros compradores y consumidores de la zona, y que conseguía la droga de un hombre en Madrid, que se desplazaba periódicamente a la localidad de La Adrada a pesar del cierre perimetral autonómico.

Para justificar los desplazamientos no autorizados utilizaba un vehículo cargado con utensilios relacionados con actividades labores y acompañado por otras personas de su entorno.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres