martes, 23 de abril de 2024 16:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La UCAV celebra la primera jornada de puertas abiertas del curso académico

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha celebrado la primera jornada de puertas abiertas de este curso académico que, debido a la situación sanitaria actual, ha sido virtual, y en la que han participado 40 familias.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/2/2021 - 11:08


ÁVILA, 22 (EUROPA PRESS)

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha celebrado la primera jornada de puertas abiertas de este curso académico que, debido a la situación sanitaria actual, ha sido virtual, y en la que han participado 40 familias.

Durante la jornada, diferentes miembros del Departamento de Promoción de la Universidad Católica de Ávila han mostrado lo que ofrece la UCAV, incluidas las opciones de becas o las estancias en el extranjero.

En cuanto a la internacionalización de los alumnos que estudian en la UCAV, Ramón Velasco, del Departamento de Promoción Institucional, ha expuesto los numerosos convenios que la institución mantiene con otras universidades, al considerar que "la experiencia de estudiar fuera es muy importante", y por eso los estudiantes pueden realizar una estancia de medio o un curso entero en países como Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Alemania, Chipre, Grecia, Lituania, República Checa, República de Macedonia del Norte, Rumanía, Serbia o Turquía.

Por su parte, Belén Gallego, también del Departamento de Promoción Institucional, ha explicado las ventajas tiene estudiar en la UCAV, como el hecho de que al exigir nota de corte ni prueba de acceso, las plazas se van cubriendo por orden de llegada de la preinscripción y de la reserva.

Precisamente, este plazo de preinscripción ya se ha abierto y en el caso del Grado en Enfermería son pocas las plazas que quedan ya para el curso académico 2021/2022.

En esta jornada, que se repetirá el 20 de marzo, han participado estudiantes interesados en los grados en Educación Infantil y Primaria, Psicología, Enfermería, Mecánica, Derecho y Bioinformática.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres