jueves, 25 de abril de 2024 19:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Fallece el exrector de la UCAV Juan José Sanz Jarque

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha comunicado y lamentado el fallecimiento de quien fuera su rector entre 1998 y 2003 Juan José Sanz Jarque.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/3/2021 - 14:13


ÁVILA, 15 (EUROPA PRESS)

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha comunicado y lamentado el fallecimiento de quien fuera su rector entre 1998 y 2003 Juan José Sanz Jarque.

A través de un comunicado remitido a Europa Press, la institución académica ha defendido a Sanz Jarque como una persona "muy querida y admirada" entre toda la comunidad universitaria y que ha dejado como huella "más personal" su "bondad y su cercanía".

Sanz Jarque ejerció dedicado "en armonía con la enseñanza", al servicio "de la agricultura y el mundo rural" como letrado del Servicio de Concentración Parcelaria y secretario del Consejo del Instituto de Reforma y Desarrollo Agrario, tal como ha recordado la UCAV.

En el ámbito investigador, ha sido autor de numerosas obras sobre la Reforma Agraria, el Derecho Agrario y las Sociedades cooperativas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres