martes, 16 de abril de 2024 16:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La UCAV acogerá el 78 Encuentro de Universitarios los días 23 y 24 de octubre

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) celebrará el 78 Encuentro de Universitarios del 22 al 24 de octubre con el título 'Asombrados por la diferencia IV'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/10/2021 - 19:11


ÁVILA, 19 (EUROPA PRESS)

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) celebrará el 78 Encuentro de Universitarios del 22 al 24 de octubre con el título 'Asombrados por la diferencia IV'.

En el encuentro "se quiere seguir profundizando en el tema del amor y la afectividad, desde una concepción de la persona completa", ha informado la UCAV.

El sábado 23 de octubre la conferencia inaugural, 'El hombre entre cuatro amores. Donde está tu tesoro está tu corazón', estará a cargo de la doctora Teresa Cid, profesora en la Universidad CEU San Pablo en Madrid.

Por la tarde tendrá lugar la charla coloquio 'Sentimientos y razón ¿Una contradicción?' por parte del doctor Mariano Crespo, de la Universidad de Navarra.

El domingo se celebrará la conferencia de clausura, 'Al volante de la afectividad', impartida por la profesora de la UCAV Sara Gallardo.

El Encuentro tendrá lugar de forma bimodal, presencialmente en las instalaciones de la UCAV y también de forma online.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres