miércoles, 29 de junio de 2022 05:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Oferta de Empleo del Ayuntamiento de Ávila cuenta con 23 plazas de nuevo ingreso y 15 de promoción interna

La Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Ávila para este año contará con 23 plazas de nuevo ingreso, a las que se añadirán 15 más de promoción interna.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/6/2022 - 13:51


ÁVILA, 22 (EUROPA PRESS)

La Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Ávila para este año contará con 23 plazas de nuevo ingreso, a las que se añadirán 15 más de promoción interna.

La Comisión Informativa de Presidencia, Interior y Administración Local ha dictaminado favorablemente la oferta, integrada por 38 plazas, ha informado el Consistorio.

De ellas, 23 serán de nuevo ingreso y corresponderán a agentes de Policía Local (seis), Bomberos (seis), operarios de diversos servicios (ocho) y auxiliares de Administración General (tres).

En cuanto a las plazas de promoción interna, se convocarán de Oficial de Policía Local (tres), Inspector de Policía Local (una), Sargento del Servicio de Extinción de Incendios (una), Administrativo (cuatro), Maestro de obras (una), Oficial de Mercados (una), Oficial de Obras (una), Oficial de Alumbrado (una) y Conserje (una).

El teniente de alcalde de Presidencia, Interior y Cultura del Ayuntamiento de Ávila, José Ramón Budiño, ha destacado que esta Oferta de Empleo Público "consolida la apuesta directa" por el empleo que realiza la administración local en el ámbito de sus competencias, de la misma manera que se cubren puestos vacantes en la plantilla municipal con el objetivo de ofrecer "un mejor servicio a los abulenses".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres