miércoles, 24 de abril de 2024 04:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La UCAV acoge la X Jornada de Formación Permanente para profesores y personal de administración y servicios

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha celebrado este miércoles la X Jornada de Formación Permanente dirigida tanto a profesores como personal administrativo y de servicios de la comunidad universitaria.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/6/2022 - 17:20


ÁVILA, 22 (EUROPA PRESS)

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha celebrado este miércoles la X Jornada de Formación Permanente dirigida tanto a profesores como personal administrativo y de servicios de la comunidad universitaria.

La formación ha contado con ponentes como Jaime Mayor Oreja, presidente de la Fundación 'Valores y Sociedad', Rafael García Pérez, profesor titular de Historia del Derecho de la Universidad de Navarra y Julio Tudela Cuenca, doctora en Farmacia, miembro del Observatorio de Bioética y director del Máster Universitario en Bioética de la Universidad Católica de Valencia, ha informado la universidad.La inauguración de esta cita ha corrido a cargo de la rectora de la UCAV, María Rosario Sáez Yuguero y de Lydia Jiménez González, presidenta del Consejo Directivo de la UCAV.

"Estas jornadas tienen como finalidad nuestra formación en la identidad y en la misión de la Universidad Católica de Ávila, que seamos conscientes de donde trabajamos", ha comenzado la eectora de la UCAV.

A continuación, Lydia Jiménez ha hecho referencia a la importancia del profesor en cuanto a lo manipulables que son los alumnos en estos días, al mismo tiempo que ha resumido los Decretos que van a marcar la carrera de los futuros estudiantes de la UCAV.

De la mano de Jaime Mayor Oreja se ha analizado el mapa europeo y su futuro, ya ha puesto en conocimiento los "caminos de esperanza" que según el ponente se pueden encontrar en el futuro de Europa.

"No solo puedes preocuparte de dar de comer bien a tus peces, sino que te tienes que dedicar mucho tiempo a que el agua de la pecera no siga tan contaminada, porque si esto es así, al final tus peces se envenenarán", ha concluido el presidente de la Federación.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres