jueves, 18 de abril de 2024 14:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tudanca sostiene que el polígono La Colilla de Ávila estaría lleno si fuera por cada titular y anuncio de Mañueco

El secretario general del PSOECyL y portavoz en las Cortes, Luis Tudanca, ha lamentado que el Gobierno de Castilla y León no desarrolle el Plan de Fomento Industrial de Ávila.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/9/2022 - 14:09


ÁVILA, 15 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOECyL y portavoz en las Cortes, Luis Tudanca, ha lamentado que el Gobierno de Castilla y León no desarrolle el Plan de Fomento Industrial de Ávila.

"Si por cada titular, anuncio y portada del presidente Mañueco prometiendo las inversiones del Plan Industrial se hubiera instalado una empresa, hoy el Polígono de La Colilla estaría lleno", ha señalado.

"No nos podemos permitir tener un Plan de Desarrollo Industrial aprobado y que no se ponga en marcha", ha manifestado en el polígono industrial de La Colilla.

Tras reivindicar una política real de industrialización para la instalación de empresas, creación de empleo y generación de oportunidades que revierta en la despoblación endémica, Tudanca ha asegurado que el desarrollo de la Comunidad pasa por "la reducción de los desequilibrios y la apuesta por lugares que necesitan, como Ávila, un impulso adicional para atraer industria".

"Fue una buena noticia la aprobación del Programa de Fomento Territorial de Ávila y es una mala noticia que desde septiembre de 2020 la Junta no haya desarrollado el Plan y no haya hecho ninguna inversión", ha criticado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres