viernes, 9 de diciembre de 2022 10:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las luces de Navidad en Ávila se encenderán con el 'Árbol de los Deseos' el 25 de noviembre

El espectáculo de 'El Árbol de los Deseos' servirá para el encendido de la iluminación navideña en Ávila el 25 de noviembre, con una representación de 'El cascanueces'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/11/2022 - 19:41


ÁVILA, 16 (EUROPA PRESS)

El espectáculo de 'El Árbol de los Deseos' servirá para el encendido de la iluminación navideña en Ávila el 25 de noviembre, con una representación de 'El cascanueces'.

El concejal de Deportes y Fiestas del Ayuntamiento de Ávila, Félix Meneses, junto con la concejal de Servicios Sociales, Paloma del Nogal, y Alfonso González, director artístico del espectáculo, ha presentado esta iniciativa que se desarrollará "justo inmediatamente después del encendido de las luces de Navidad", y que tendrá como escenario la plaza del Mercado Chico.

Cerca de 80 personas participarán este año en la representación de un espectáculo adaptado a personas con discapacidad auditiva, ya que los personajes y bailarines utilizarán la lengua de signos.

Además, la actividad tendrá un carácter solidario a beneficio de Faema, entidad seleccionada este año por la organización de 'El Árbol de los Deseos', que dispondrá de expositores en el Mercado Chico para vender dispositivos luminosos. La recaudación se destinará al desarrollo de un programa infantojuvenil de salud mental.

Para la representación de 'El cascanueces' se contará este año con la colaboración especial del bailarín Rodrigo Barras, mientras que la coreografía correrá a cargo de Aída Bayón, Carolina López, Fon González, Cristina Dolgova y Débora Lumbreras.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres