jueves, 25 de abril de 2024 08:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La escuela de negocio de la UCAV entre las mejores de España tras obtener la nota máxima de QS Stars Rating System

La Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha obtenido las 5 estrellas -la máxima puntuación- de 'QS Stars Rating System' en la categoría Aprendizaje en Línea, lo que la convierte en una de las más destacadas tanto a nivel nacional como internacional, así como en Inclusividad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/1/2023 - 10:41


ÁVILA, 24 (EUROPA PRESS)

La Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha obtenido las 5 estrellas -la máxima puntuación- de 'QS Stars Rating System' en la categoría Aprendizaje en Línea, lo que la convierte en una de las más destacadas tanto a nivel nacional como internacional, así como en Inclusividad.

'QS Stars Rating System ha destacado la innovación y el grado de empleabilidad de la Universidad Católica de Ávila, ya que sus programas están enfocados a la demanda del mercado laboral, en los que también destaca con tres estrellas, por encima de la media.

En el caso de España, la Escuela de Negocios abulense se sitúa entre las 20 primeras instituciones, en la 14 posición.

La Escuela de Negocios de la UCAV tiene "una trayectoria y desarrolla proyectos formativos que evidencian un alto grado de satisfacción de los estudiantes y una alta inserción laboral apoyada por la apuesta por la innovación, el emprendimiento y el esfuerzo para mantener la máxima calidad docente", ha explicado la decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, Lourdes Miguel.

Esta certificación, el máximo reconocimiento al que aspiran los programas universitarios en este sistema evaluador, demuestra "el buen trabajo" que se está realizando desde la UCAV, y el "compromiso firme por mantener unos estándares de calidad", ha afirmado Miguel.

Además, este reconocimiento reafirma el compromiso que tiene la UCAV "por brindar una experiencia educativa de calidad la nuestra formación virtual, fruto de los años de experiencia y la continua transformación y adaptación a cada una de las nuevas tecnologías que surgen en nuestro día a día", según ha confirmado la directora de Promoción y Desarrollo, Noelia Muñoz.

La Escuela de Negocios de la UCAV que "con una corta trayectoria ha conseguido estar en el puesto 14 de las escuelas de negocios españolas.

Esta certificación es una de las referencias que toman los alumnos para comprobar la calidad y reconocimiento de los programas de prestigio", ha indicado el director de la Escuela de Negocios, Ricardo Reier. Ávila Business School cuenta con siete másteres universitarios oficiales, nueve másteres propios y dos cursos en los que cada día incrementa el número de alumnos de todo el mundo gracias al sistema de formación virtual y la inclusividad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres