sábado, 20 de abril de 2024 00:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sociedad

Continúa la recogida de preinscripciones para el I Curso de Sumilleres de la Cámara y ASA

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila continúa con la recogida de preinscripciones para participar en el I Curso de Sumilleres que organiza la entidad cameral abulense en colaboración con la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid (IFE, Instituto de Formación Empresarial) y la ASA (Asociación de Sumilleres Abulenses).

Archivado en: Cámara de Comercio e Industria de Ávila

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/9/2010 - 14:18

El curso, que comenzará el próximo mes de octubre, es uno de los "más prestigiosos" en Europa en la formación de profesionales sumilleres y con él se pretende mejorar la calidad de los servicios de hostelería y gastronomía que se prestan en Ávila capital y provincia mediante una buena gestión de bodega y la recomendación a los clientes el vino más adecuado para cada ocasión por parte de profesionales de la hostelería, maîtres, jefes de sala y camareros, colectivo al que se dirige.

El I Curso de Sumilleres se desarrollará durante 9 meses (350 horas lectivas) y la preinscripción para ser admitido habrá de presentarse en el Departamento de Formación de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila (Calle Eduardo Marquina, 6). Dicha preinscripción puede recogerse en la propia sede cameral o descargarse de la página Web de la Cámara de Ávila www.camaradeavila.com.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres