miércoles, 24 de abril de 2024 01:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Política

El PSOE elige a un independiente como candidato a la Alcaldía

Arquitecto de 59 años no afiliado al PSOE. Casado y con cuatro hijos. Éste es el perfil de Juan Antonio Chamorro, el candidato independiente del PSOE a la Alcaldía de la capital abulense, en sustitución de Mercedes Martín.

Archivado en: PSOE, Alcaldía, Elecciones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/9/2010 - 00:00

Así lo anunció el secretario general de la Agrupación Socialista de la ciudad de Ávila, Tomás Blanco, que apuntó que se trata de una propuesta ratificada por unanimidad por el Comité Local, antes de mostrarse convencido de que será el único candidato a pesar del proceso abierto hasta el 21 de septiembre al que pueden presentarse otras candidaturas.

Para la secretaria general del PSOE de Ávila y portavoz municipal, Mercedes Martín, Chamorro es “el mejor candidato independiente” para encabezar la lista de Ávila. Según señaló, su elección responde a criterios de prestigio profesional y competencia. Bajo su punto de vista, es una “opción extraordinaria” que generará “expectativas” e “ilusión” en la ciudad.

La secretaria general del PSOE y portavoz municipal aseguró que el nombramiento de Juan Antonio Chamarro Sánchez responde a una “profunda reflexión”, que supone “priorizar en clave externa”, a la “ciudad” y sus “vecinos”.

Ésta, señaló en referencia a que el candidato es un no afiliado al PSOE, es la forma “más contundente” de abrirse a los ciudadanos.

Asimismo, consideró que los ciudadanos ven “con buenos ojos” la incorporación de personas que no militan en formaciones políticas en “proyectos de los partidos”.

Además, subrayó que cuenta con el apoyo “unánime” del Comité Local, la dirección provincial, autonómica y la Ejecutiva Federal del PSOE y valoró el “gran gesto de generosidad y valentía” del presidente del Colegio Oficial de Arquitectos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres