viernes, 19 de abril de 2024 17:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Laboral

Los sindicatos avanzan que habrá piquetes informativos

“Motivos (para la huelga general) tenemos más que nunca”. Así lo subrayó el secretario general de UGT en Castilla y León, Agustín Prieto, tras participar, junto con el líder de CCOO a nivel regional, Ángel Hernández, y los secretarios provinciales de estos sindicatos Luis Sánchez y Ricardo del Val, en una asamblea con los trabajadores de la factoría de Nissan.

Archivado en: Huelga general, CCOO, UGT

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/9/2010 - 00:22

Prieto pidió a los trabajadores de la ciudad que “secunden” la huelga del 29 de septiembre para hacer frente a los “recortes laborales y sociales” de una “política neoliberal nefasta”. “Al final sí hemos pagado la crisis los trabajadores, mientras se van de rositas los que la han generado”, señaló.

Por su parte, Ángel Hernández resaltó la intención de “cambiar” con la huelga la política del Gobierno, que bajo supunto de vista no fomentará la contratación indefinida, además de bajar los costes laborales, lo que supondrá, en un futuro, que “el nivel salarial” del país tras la reactivación económica sea de “900 euros”.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres