jueves, 18 de abril de 2024 07:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

UCAV clausura en Arévalo el programa de la Experiencia, que contará con nuevas asignaturas el próximo curso

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha clausurado el curso académico 22-23 del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Sede de Arévalo y ha graduado a los alumnos que finalizan sus estudios.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/5/2023 - 10:07


ÁVILA, 26 (EUROPA PRESS)

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha clausurado el curso académico 22-23 del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Sede de Arévalo y ha graduado a los alumnos que finalizan sus estudios.

El acto ha estado presidid la rectora, María del Rosario Sáez Yuguero, rectora de la Universidad Católica de Ávila; María Luisa Pérez San Gerardo, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Arévalo; Ángel Muñoz Hernández, gerente de Servicios Sociales de Ávila, y Francisco Trullén Galve, coordinador del Programa.

José Luis Rubio Willen, presidente de la Comisión Isabel La Católica para la beatificación de la reina, ha impartido la lección magistral 'La causa de canonización de la Reina Isabel' y ha impuesto la Banda de la UCAV a los alumnos que finalizan el programa.

Como novedad, se ha anunciado que el próximo curso 2023-2024 se impartirán las asignaturas Derecho y Literatura y el Itinerario Cultura, Ciencia y Sociedad.

El programa académico desarrollado en la Universidad de la Experiencia tiene como objetivos acercar la cultura a las personas mayores, propiciar un intercambio de relaciones y promover actitudes solidarias. El programa se financia en la actualidad con las cuotas de los alumnos y la ayuda de la Junta de Castilla y León a través de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.

El plazo de matriculación para el curso 2023-2024 se abre el día 1 de junio y concluirá el día 31 de octubre. El acto de presentación del nuevo curso se realizará el 4 de octubre, a las 17 horas, en el Centro Comarcal de Adultos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres