martes, 23 de abril de 2024 23:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La UCAv acoge las I Jornadas dedicadas a la transferencia de conocimiento

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) acoge del 22 al 23 de septiembre las I Jornadas dedicadas a ‘La transferencia de conocimiento en el ámbito universitario’, un foro que organiza este centro en el marco del Proyecto T-CUE de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa (Fundación Universidades de Castilla y León).

Archivado en: UCAv, Foro de Universidades

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/9/2010 - 19:47

La rectora de la UCAV, María del Rosario Sáez Yuguero, destacó en su inauguración su importancia por la “incesante” labor de la UCAV por la transmisión del conocimiento.

Además, ha señalado que “es un paso importante, en época de crisis, favorecer las relaciones universidad-empresa. En la UCAV las desarrollamos a través de diferentes convenios, cátedras y programas de empresa”.

Además, “es imprescindible fomentar el espíritu innovador y emprendedor, y favorecer los proyectos de investigación conjuntos entre empresa y alumnos” que permitan establecer un nexo entre la formación y la incorporación al mundo laboral.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres