jueves, 25 de abril de 2024 15:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Campo

Senovilla, reelegido por octava vez secretario general de UPA

La organización UPA Ávila eligió por octava vez consecutiva a Ignacio Senovilla como secretario general, en el transcurso del octavo Congreso Provincial que se desarrolló con la presencia de más de un centenar de delegados de todas las comarcas, en representación de los 1.790 afiliados de UPA en la provincia, así como de representantes de partidos políticos, Junta de Castilla y León, Subdelegación del Gobierno, UGT, Fademur, UPA Federal, Ayuntamiento y Coag-Ávila, además de los secretarios generales de UPA a nivel nacional y regional.

Archivado en: UPA, Ignacio Senovilla

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/9/2010 - 23:46

En su intervención, el reelegido secretario general del sindicato agrario, que acumula 28 años en el cargo, mantuvo que “toda la sociedad debe ser consciente del importante papel que desempeñamos los agricultores y ganaderos al producir alimentos de calidad, por lo que nadie debería poner en cuestión una política agraria comunitaria que apoyara estos principios básicos”.

“Debe haber una definitiva unidad del sindicalismo agrario en Ávila, y en este sentido considero que sobran organizaciones agrarias en nuestra provincia para ser más fuertes en las reivindicaciones de los agricultores y ganaderos abulenses”, apuntó durante su discurso.

Asimismo, quedó configurada la nueva Comisión Ejecutiva de UPA-Ávila, que integran 14 personas, de las cuales cuatro son mujeres, que obtuvo el respaldo unánime de los delegados de todas las comarcas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres