martes, 5 de julio de 2022 05:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Universidad

La UCAV comienza sus clases en los nueve grados y en las siete dobles titulaciones

La rectora de la Universidad Católica de Ávila (UCAV), María del Rosario Sáez Yuguero, dio la bienvenida esta mañana a los estudiantes del primer curso en el Salón de Actos del centro universitario. De esta manera se iniciaron las clases, con el saludo, además, de los dos vicerrectores, Begoña Lafuente y Tomás Santamaría, y de los decanos de las dos facultades, Pedro Díaz y Sofía Borgia (decana en funciones).

Archivado en: UCAv

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/9/2010 - 19:22

“Hoy es el día más importante de vuestra vida”, ya que “de lo que hagáis a partir de ahora depende vuestro futuro”, alegó la rectora al comenzar la presentación, en la que además de “estudiar” y “organizaros en el estudio, les animó a participar en las distintas actividades de la UCAV, tanto en servicios de ayuda humanitaria y voluntariado como a participar en charlas, cursos y conferencias.

El decano de la Facultad de Ciencias y Artes, Pedro Díaz, les dio las “gracias por elegirnos” y la decana en funciones de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas les animó a “estudiar y a pasar unos de los mejores años de vuestra vida”.

En esta bienvenida, los alumnos pudieron conocer de primera mano algunos de los servicios universitarios más utilizados, empezando por el de Atención al Alumno y Defensor Universitario, dirigido por el profesor Fernando Martín, que les inició en la “vida” que hay en la UCAV, aparte de los estudios.

De esta forma, les explicaron departamentos como el de Relaciones Internacionales, para los interesados en realizar parte de sus estudios en otras universidades europeas y americanas; o bien el Centro Avanzado de Idiomas, para el estudio de otras lenguas en la Universidad; así como la Pastoral Universitaria y el Servicio de Extensión Universitaria, que se encarga de organizar conferencias, conciertos y otras actividades complementarias, así como el voluntariado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres