domingo, 29 de noviembre de 2020 15:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Empresas

Cámara e ICEX enseñan a gestionar estratégicamente los contactos internacionales

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila junto a ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior) enseñarán en una jornada gratuita de comercio exterior a gestionar estratégicamente los contactos internacionales.

Archivado en: Cámara de Comercio e Industria de Ávila, ICEX

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/9/2010 - 19:24

La jornada, bajo el título “Gestión Estratégica de Contactos Internacionales” será impartida por el Director General de VKMC, S.L., Alberto García-Lluís Valencia el próximo 4 de octubre en el Salón de Actos de la sede de la entidad cameral abulense y se centrará en las Técnicas para gestionar eficazmente la red de contactos más inmediata (a 1 grado de de separación) con la finalidad de obtener resultados útiles para los negocios, especialmente en los mercados internacionales.

Para trabajar en ese Primer Grado, se aprenderá a escalar los niveles de confianza y mejorar la interacción social con el objetivo de activar el valor de la Red de Contactos. Bien utilizado, esto permitirá crear o detectar nuevas oportunidades de negocio, o generar acciones que ayuden a acelerar el logro de los objetivos empresariales.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres