viernes, 19 de abril de 2024 08:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sociedad

“Intelectuales conversos del siglo XX” centra el 56º Encuentro de Universitarios Católicos

La Universidad Católica de Ávila (UCAV), junto con la Asociación EUC, organiza el 56º Encuentro de Universitarios Católicos: Una verdad para vivir. Intelectuales conversos del siglo XX. Se desarrollará entre el 15 y el 17 de octubre. El viernes 15 se abrirá el encuentro con una cena donde se recibirá a los asistentes.

Archivado en: UCAv, Encuentro de Universitarios Católicos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/10/2010 - 13:24

La conferencia inaugural se centrará en “La aventura filosófica y religiosa de Manuel García Morente” a cargo del profesor titular de Metafísica de la Universidad Complutense de Madrid, Rogelio Rovira.

Por su parte, José L. Orella, doctor en Historia Contemporánea Universidad CEU San Pablo, hablará sobre Ch. Dawson; mientras que Tolkien será el centro de atención para la ponencia de Pablo Ginés, profesor de Periodismo de la Universidad CEU Abat Oliba y reponsable de la sección de Religión de La Razón.

La jornada del domingo tendrá como protagonista a Robert H. Benson a través de la exposición de Eudaldo Forment, catedrático de Metafísica de la Universidad Central de Barcelona. El encuentro concluirá con una asamblea de proyectos apostólicos.

Además, con motivo de la llegada de la Cruz de los Jóvenes de la Jornada Mundial de la Juventud a la ciudad, se celebrará una vigilia nocturna de oración el día 15 de octubre a las 23:30 horas en el convento de La Encarnación, a la que acudirá el grupo universitario. La actividad está abierta a todo el que desee participar.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres