sábado, 20 de abril de 2024 06:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sociedad

Casi 400 estudiantes participan en el programa de visitas de alumnos a empresas

Un total de 377 estudiantes del Colegio Diocesano Asunción de Nuestra Señora (174) y del IES Vasco de la Zarza (203) han participado en el Programa de Visitas de Alumnos a Empresas puesto en marcha por el Consejo Regional de Cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León y la Cámara de Ávila y cofinanciado por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y el Fondo Social Europeo.

Archivado en: Cámara de Comercio e Industria de Ávila

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/11/2010 - 13:59

La iniciativa se ha desarrollado a lo largo de cuatro meses, del 14 de junio al 21 de octubre.

El objetivo de este Programa ha sido que los alumnos de aquellas familias profesionales con alta inserción laboral y baja demanda de alumnos de Formación Profesional accedieran a los centros de trabajo de determinadas empresas.

Las firmas participantes en el Programa de Visitas de Alumnos a Empresas han sido Cesvimap, Fontedoso, Cesvimap Recambios, Planta de Tratamiento de Residuos de la Construcción de Solosancho y Luxtor.

La Cámara de Comercio e Industria de Ávila ha coordinado el desarrollo del Programa y acompañado al alumnado en las visitas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres