miércoles, 24 de abril de 2024 05:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Formación

La UCAV imparte un curso de liderazgo a los miembros de Voluntavila

El curso pretende acercar a los miembros de la Plataforma Abulense del Voluntariado las herramientas necesarias para desarrollar sus objetivos como líderes en pro de su trabajo.

Archivado en: UCAv, Voluntavila

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
29/11/2010 - 20:28

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) está celebrando un curso de “Habilidades para el liderazgo” para los miembros de la Plataforma Abulense del Voluntariado (Voluntavila) con el objetivo de dotarles de las herramientas necesarias para mejorar el desarrollo de su trabajo.

Durante los días 29 y 30 de noviembre, los asistentes recibirán la metodología necesaria para desarrollar sus habilidades como líderes con el fin de dirigir un equipo de personas hacia la consecución de sus objetivos.

La profesora de la UCAV Sara González Díaz es la encargada de impartir el curso para que, finalmente, los destinatarios sean capaces de reconocer su estilo de liderazgo y adaptarlo, promover comportamientos positivos en su equipo, aplicar técnicas de gestión de proyectos, mejorar la efectividad de su equipo, y valorar la importancia de una buena comunicación.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres