sábado, 20 de abril de 2024 10:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sociedad

Pedro Rodríguez Villanueva, reelegido presidente de CEAT

La Asociación Intersectorial de Autónomos de la Provincia de Ávila, CEAT Ávila, integrada en Confae, ha celebrado su Asamblea General Anual, en la que uno de los puntos del orden del día era la renovación, mediante sufragio, de los distintos cargos de la Junta Directiva de la Asociación para los próximos cuatro años.

Archivado en: CEAT, Confae

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/12/2010 - 18:04

De este modo, tras las votaciones y el recuento que se ha efectuado en presencia de los miembros de la Asociación que han ejercido su derecho al voto, Pedro Rodríguez Villanueva ha sido reelegido presidente con la totalidad de los votos.

Asimismo, Carmen Andueza López resultó elegida vicepresidenta y Rafael Hernández Muñoz, secretario-interventor, mientras que Diego del Nogal Sánchez, Carlos Tapia Galindo, José Antonio Jiménez del Río y Petra Martín Díaz son vocales.

Entre las acciones que desarrollarán en 2011 figuran jornadas y encuentros en Institutos relacionados con la Formación Profesional para informar a los jóvenes sobre el autoempleo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres