martes, 23 de abril de 2024 22:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sociedad

La UCAV potencia la movilidad internacional con 59 convenios de universidades de todo el mundo

La Universidad Católica de Ávila (UCAV), dentro del Programa de Movilidad Internacional, ha conseguido, desde 2007, firmar 59 Convenios de Movilidad Internacional con Universidades de 22 países -Alemania, Bulgaria, Chipre, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia, Turquía, Eslovenia, EEUU, México, Colombia, China, Argentina, Chile, Irlanda y Venezuela-.

Archivado en: UCAv

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/1/2011 - 10:40

Además, la UCAV ha convocado más de 120 becas de movilidad para estudiantes y profesores, para cursar estudios y prácticas en universidades y empresas extranjeras en el curso académico 2011-2012.

El Servicio de Relaciones Internacionales ha organizado varias reuniones informativas para los alumnos de la UCAV que estén interesados en realizar sus estudios o prácticas fuera de nuestro país. La siguiente cita informativa está programada para el 17 de noviembre y 11 de enero.

El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el 28 de febrero de 2011.

Más información: https://www.ucavila.es/webrrii

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres