sábado, 20 de abril de 2024 11:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sociedad

Adolfo Suárez, José Luis Ulibarri y Rosa Villacastín, premiados con los VII Galardones La Alcazaba

El ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez, el presentador de Eurovisión José Luis Ulibarri, la periodista Rosa Villacastín, el ex ciclista Julio Jiménez y el directivo Jairo González son las personalidades abulenses distinguidas en los VII Galardones La Alcazaba, que se entregarán el 7 u 8 de abril, según anunciaron los promotores del evento, José Antonio García Llorente y José Gabriel Cabello.

Archivado en: Adolfo Suárez, José Luis Ulibarri, Rosa Villacastín, Julio Jiménez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/3/2011 - 18:00

Los galardones, que buscan "potenciar" y "difundir el nombre de Ávila", pretenden asimismo premiar la labor de cada uno de los premiados.

En este sentido, García Llorente señaló que Suárez es un "referente" de la ciudad y la provincia, mientras que Jiménez es "pionero" en el ciclismo abulense y el "espejo en el que se han mirado los ciclistas de Ávila".

Ulibarri visita con frecuencia su ciudad natal y Villacastín "siempre ha llevado lejos el nombre de la ciudad", mientras que González, director de INYPSA, es un "joven valor". "Todos son excelentes personas de las que todos nos sentimos orgullosos, no solo los de esta tierra. Sin duda son valorados por toda la sociedad", subrayó.

Los VII Galardones La Alcazaba se entregarán en el transcurso de una gala que reunirá a alrededor de 1.500 invitados, entre los que se encuentran todos los premiados, a excepción de Suárez, pendiente de confirmación la presencia de algún amigo o familiar.

Además, estarán presentes artistas, cantantes, colaboradores de la prensa del corazón y de programas de telerrealidad o jóvenes actores.

En anteriores ediciones han sido premiados Ángel Acebes, Iker Casillas, José Antonio Abellán, el Mago More, Juan Carlos Hernández, Carlos Sastre, Álvaro Benito o el Mago Monty.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres