jueves, 25 de abril de 2024 09:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Gastronomía

La Asociación Síndrome de Down recibirá la recaudación de las V Jornadas de los Pescados Azules

La Asociación Síndrome de Down colabora en las V Jornadas Solidarias de los Pescados Azules, iniciativa que aúna gastronomía de calidad y solidaridad puesta en marcha por el restaurante la Alcazaba.

Archivado en: Asociación Síndrome de Down, Restaurante La Alcazaba

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/5/2011 - 17:32

Una iniciativa que como aseguraba el director de La Alcazaba, José Antonio García Llorente, en el último año ha notado la crisis. Una cuarta edición en la que ASPACE ha recibido 211 euros de unos 500 euros que se han llegado a recaudar para estas buenas causas las tres ediciones pasadas. Por ello el precio se mantiene en 25 euros, aunque como novedad la edición cuenta con una jornada más económica. El lunes 30 de mayo pueden degustar este menú por 16 euros. Esta vez, el 10 por ciento de la recaudación de estos platos irá destinado a la Asociación Síndrome de Down. Hasta el 31 de mayo incluido pueden colaborar en estas jornadas. Fácilmente digerible o contenido bajo en calorías son algunos de los beneficios del pescado azul plato principal del menú gastronómico que presenta el restaurante. Una carta compuesta por Tostas de Ajo Blanco Malagueño y salmorejo, como aperitivo. Ensalada de sardinas marinadas al hinojo con jamón ibérico y verduras de temporada sobre cristal de pan y tomate dulce, de entrante. De cuchara, crema fría de aguacates y salmonetes en polvo de gambas y hierbas de Provenza. No falta el sorbete, en esta ocasión, de chupito de bacalao salado con granizado de limón verde y pimienta roja, además de un plato a elegir entre Emperador con salsa romescu, puré de remolacha y espinacas o lomos de jurel asados con sitake y cremoso de ajo y almendras. Para terminar, el postre: tarta de tres chocolates con miel de romero y huevas marinadas de salmón a la flor de azahar.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres