martes, 23 de abril de 2024 10:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
De Canal Extremadura radio

El Instituto Gévora, ganador del concurso radiofónico 'Conoce Extremadura'

El Instituto Gévora ha obtenido un premio de 1.000 euros para el viaje de fin de curso y un lote de libros al resultar ganador del concurso 'Conoce Extremadura', organizado por Canal Extremadura Radio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/4/2014 - 14:21

MÉRIDA, 24 (EUROPA PRESS)

El Instituto Gévora ha obtenido un premio de 1.000 euros para el viaje de fin de curso y un lote de libros al resultar ganador del concurso 'Conoce Extremadura', organizado por Canal Extremadura Radio.

En dicho concurso, que se ha prolongado durante tres meses, han participado 16 centros escolares de toda Extremadura y más de medio centenar de alumnos de cuarto de ESO.

Según ha informado Canal Extremadura en nota de prensa, el Instituto Gévora ha resultado ganador en una final "muy reñida", donde su oponente, el Instituto de Quintana de la Serena, lo puso "muy difícil hasta el último minuto".

Ambos han demostrado un "destacado conocimiento" de la región, tal y como ha resaltado la directora general de Personal Docente, María de los Ángeles Rivero, quien alabó el papel de "todos los que se preocupan por educar más allá de las aulas"

El premio obtenido, 1.000 euros para el viaje de fin de curso, ha sido aportado por la Consejería de Educación del Ejecutivo regional, mientras que el lote de libros de temática extremeña fue donado por la librería Universitas. El semifinalista obtuvo 400 euros en idéntico concepto.

La directora general de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales, Beatriz Maesso, ha entregado al instituto premiado el cheque y ha mostrado su compromiso de que habrá una segunda edición.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres