martes, 23 de abril de 2024 11:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Contratos de seis y doce meses

Unos 4.900 extremeños se beneficiarán del nuevo Programa de Empleo de Experiencia, dotado con más de 34 millones

Unos 4.900 desempleados extremeños se podrán beneficiar del nuevo Programa de Empleo de Experiencia, que estará dotado con más de 34 millones de euros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/7/2014 - 12:41

MÉRIDA, 22 (EUROPA PRESS)

Unos 4.900 desempleados extremeños se podrán beneficiar del nuevo Programa de Empleo de Experiencia, que estará dotado con más de 34 millones de euros.

El Consejo de Gobierno ha aprobado este martes la puesta en marcha de dicho programa en 2014, que permitirá que los ayuntamientos de la región puedan contratar a desempleados por espacio de seis o de doce meses.

En rueda de prensa, la vicepresidenta del Gobierno de Extremadura, Cristina Teniente, y la consejera de Empleo, Mujer y Política Social, María Ángeles Muñoz, han dado a conocer que esta iniciativa priorizará la contratación de jóvenes hasta 25 años con titulación en ESO y prestará especial atención a los mayores de 45 años.

Así, Muñoz ha avanzado que con estos contratos se proporcionará a los beneficiarios una práctica laboral para facilitar su inclusión en el mercado laboral y se incidirá en ocupaciones como los servicios de proximidad, la conservación o el mantenimiento de infraestructuras, el turismo, la economía verde, las nuevas tecnologías, la promoción deportiva y sociocultural y los servicios administrativos y auxiliares.



añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres