viernes, 19 de abril de 2024 14:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
En la localidad de Lelystad

El Club Birding in Extremadura difunde sus actividades en el mayor evento de turismo ornitológico de Holanda

El Club Birding in Extremadura participa este fin de semana en la feria de temática natural y ornitológica más relevante de Holanda, que se celebra este sábado y el domingo en la localidad de Lelystad, a unos 50 kilómetros de Ámsterdam.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/8/2014 - 11:03

MÉRIDA, 23 (EUROPA PRESS)

El Club Birding in Extremadura participa este fin de semana en la feria de temática natural y ornitológica más relevante de Holanda, que se celebra este sábado y el domingo en la localidad de Lelystad, a unos 50 kilómetros de Ámsterdam.

Extremadura contará con un stand propio en la Dutch Bird Fair, un evento al aire libre que propone un amplio programa de actividades para profesionales y aficionados a la naturaleza, como conferencias, talleres y rutas de senderismo.

El Club Birding in Extremadura es una iniciativa de la Dirección General de Turismo creada en 2012 para promover la oferta turística relacionada con la observación de aves, que agrupa a más de 70 socios de los sectores privado y público de la región.

Entre sus objetivos está la participación en las ferias más importantes del sector para difundir los servicios y los productos de sus socios, así como los recursos ornitológicos de la región.

Asimismo, según informa el Gobierno extremeño en una nota, la feria de Lelystad no será el único evento en el que Birding in Extremadura estará en Holanda, ya que en noviembre asistirá a otra cita de cariz ornitológico, como es el día nacional de la asociación Sovon, encargada de elaborar los censos de aves en ese país.

La promoción de Extremadura en el mercado holandés no se limita a la ornitología. A principios de marzo, la Dirección General de Turismo estuvo presente en la feria Fiets en Wandelbeurs de Ámsterdam, dedicada al cicloturismo y el senderismo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres