sábado, 20 de abril de 2024 10:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Respuesta a la visita del secretario federal del PSOE

El PP se cuestiona si "subir los impuestos y negarse a la regeneración democrática" es el proyecto del PSOE en la región

La portavoz del Partido Popular en Extremadura, Francisca Rosa, se ha preguntado "cuál" es el proyecto que tiene el PSOE para Extremadura y si "consiste en subir impuestos y negarse a la regeneración democrática que demanda la ciudadanía".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/9/2014 - 18:19

MÉRIDA, 2 (EUROPA PRESS)

La portavoz del Partido Popular en Extremadura, Francisca Rosa, se ha preguntado "cuál" es el proyecto que tiene el PSOE para Extremadura y si "consiste en subir impuestos y negarse a la regeneración democrática que demanda la ciudadanía".

Rosa se ha referido así a manifestaciones realizadas por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, durante su visita a la región, quien ha asegurado que el PP "no tenía" proyecto político para la comunidad.

En este sentido, la portavoz 'popular' ha tachado de "irresponsables" las declaraciones de Sánchez, y ha asegurado que los socialistas "continúan sin escuchar a los ciudadanos y sin aceptar sus decisiones".

"Los socialistas siguen sin aceptar la decisión de las urnas y el proyecto de Fernández Vara para Extremadura ya fue juzgado en mayo de 2011 cuando fue rechazado", ha asegurado en una nota de prensa remitida por el PP regional.

Así, ha asegurado que "quien no tiene proyecto político para Extremadura" es el PSOE, que durante estos tres años, se ha mostrado "incapaz de escuchar a los ciudadanos y tampoco han aceptado que los extremeños les rechazaran en mayo de 2011".

Según Rosa, el PP "ha hablado y ha dicho qué es lo que quiere para esta región". A este respecto, ha indicado que buscan "una comunidad libre, que tenga futuro y que los extremeños no tengan que emigrar para encontrar un puesto de trabajo"

También ha recordado que el presidente Monago "ha bajado ya los impuestos a los extremeños", algo a lo que Fernández Vara, dice, "se niega".

Igualmente, ha dicho que el PP "ha sido el primero" en plantear una reforma de la Ley Electoral para una "profunda regeneración democrática", mientras que el PSOE, en su "inmovilismo permanente", se ha negado "siempre" en el Parlamento regional. "No les interesa escuchar lo que demandan sus ciudadanos, sólo les interesa seguir instalados en su realidad virtual", ha lamentado.

Por ello, Francisca Rosa ha pedido al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que la próxima vez que visite Extremadura, "se informe antes y no entre en la burbuja que le tenían preparada los socialistas extremeños", quienes, ha recordado, "no le apoyaron" en su último Congreso Federal.

"Tiene gracia que ahora se hagan loas en público cuando hasta hace poco tiempo, su candidato a la secretaría general era otro" ha apostillado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres