viernes, 19 de abril de 2024 10:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Premio Genio Protector de la Colonia

Los Amigos del Museo de Arte Romano de Mérida premian al Festival del Teatro Clásico y a Ángel Texeira

Los Amigos del Museo de Arte Romano de Mérida entregará su XXI Premio 'Genio Protector de la Colonia Augusta Emerita' al Festival de Teatro Clásico de Mérida y a Ángel Texeira Brasero.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/9/2014 - 10:45

MÉRIDA, 17 (EUROPA PRESS)

Los Amigos del Museo de Arte Romano de Mérida entregará su XXI Premio 'Genio Protector de la Colonia Augusta Emerita' al Festival de Teatro Clásico de Mérida y a Ángel Texeira Brasero.

En concreto, este colectivo ha decidido premiar en el apartado de instituciones al Festival de Teatro Clásico de Mérida coincidiendo con la celebración de su 60ª edición por "la labor de difusión de la ciudad y por situar a la escena del Teatro Romano a nivel internacional", señala en nota de prensa.

En el apartado de personalidades, se ha premiado a Ángel Texeira Brasero, por sus "merecimientos como emeritense militante" y por su labor en la Asociación de Amigos del Museo y como presidente de la Asociación del Camino de Santiago, así como por su papel en el Centro de Iniciativas Turísticas "desde donde ha difundido la imagen de la ciudad y ha desarrollado una gran labor para el turismo emeritense".

Unos galardones que se entregarán este viernes, día 19 de septiembre, a las 20,00 horas, en el marco de los actos organizados con motivo del XXVIII Día del Museo.

Cabe destacar que el XXI Premio 'Genio Protector de la Colonia Augusta Emerita' reconoce la labor desarrollada por personas, instituciones y entidades, para el conocimiento y conservación del patrimonio arqueológico emeritense.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres