viernes, 19 de abril de 2024 00:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
En Badajoz del 27 al 30 de noviembre

El Algarve portugués exhibirá "todo lo bueno" que puede ofrecer a viajeros e inversores extremeños en Fehispor

El Algarve portugués exhibirá en la XXV edición de la "mayor" Feria hispano-portuguesa de la península Fehispor en Badajoz "todo lo bueno" puede ofrecer al viajero, así como a inversores extremeños.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/11/2014 - 17:47

MÉRIDA, 24 (EUROPA PRESS)

El Algarve portugués exhibirá en la XXV edición de la "mayor" Feria hispano-portuguesa de la península Fehispor en Badajoz "todo lo bueno" puede ofrecer al viajero, así como a inversores extremeños.

De esta forma, del 27 al 30 de noviembre, Turismo de Algarve ubicará un stand de 144 metros cuadrados en el certamen, en el estarán representadas entidades del sector y también, habrá un espacio para demostraciones gastronómicas, entre otros "atractivos" que ofrece el sur de Portugal.

En una nota de prensa remitida por Turismo de Algarve, el presidente de la Región lusa, Desidério Silva, ha destacado que el mercado ibérico es una realidad que "ya" genera "importantes sinergias económicas", de ahí la "importancia" de la participación de RTA en la "mayor feria hispano-lusa, ya que Extremadura, con 1,1 millones de habitantes, es un mercado transfronterizo potencial en el que Algarve tiene que hacerse notar", ha añadido.

Por este motivo, en el stand de RTA en Fehispor estarán presentes la Agencia de Promoción de Albufeira, la Asociación de Turismo de Portimão, el Aparthotel Foz Atlântida, el Hotel dos Navegadores, Castro Marim Golf, Águahotels, el grupo CS Hotels, Eurotel Altura y Ozadi Tavira Hotel.

DEMOSTRACIÓN DE LA MEJOR GASTRONOMÍA ALGARVÍA

Durante la feria, según ha indicado la institución, los asistentes a la feria podrán probar algunos de los "mejores" sabores y productos del sur de Portugal que componen la dieta mediterránea, fuente de salud.

Los chefs José Niza del restaurante Tertúlia Algarvia, y Ana Margarida Vargues llevarán a cabo en el stand de RTA dos showcookings al día, y se realizarán pruebas de vinos y licores típicos de esta región.

Asimismo, se realizará una proyección audiovisual sobre los productos utilizados en las demostraciones, "todos de origen algarvío, y se distribuirá un folleto con las recetas presentadas", ha explicado.

Respecto a Fehispor, ha señalado que se trata de un espacio para el ocio, la cultura y los servicios, "con especial atención" a los intercambios comerciales y a la cooperación entre Portugal y España.

Por último, ha destacado que en su última edición se contabilizó una asistencia de 30.000 visitantes, motivo por el que Desidério Silva destaca "las buenas oportunidades de inversión y de cooperación" que se presentan en el certamen de Badajoz.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres