miércoles, 24 de abril de 2024 07:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Se ha reunido en Mérida

La Junta Directiva Regional del PP de Extremadura reafirma que Monago va a "arreglar la vida política con más reformas"

La Junta Directiva Regional del PP de Extremadura ha refirmado este miércoles que el Gobierno presidido por José Antonio Monago, "del mismo modo que está arreglando la economía", va a "arreglar la vida política con más reformas".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/11/2014 - 19:32

MÉRIDA, 26 (EUROPA PRESS)

La Junta Directiva Regional del PP de Extremadura ha refirmado este miércoles que el Gobierno presidido por José Antonio Monago, "del mismo modo que está arreglando la economía", va a "arreglar la vida política con más reformas".

Así se ha puesto de manifiesto en la reunión que en la tarde de este miércoles ha celebrado la Junta Directiva Regional del PP extremeño, su máximo órgano entre congresos, y que ha contado con las intervenciones de los presidentes provinciales de Cáceres y Badajoz, Laureano León y Francisco Javier Fragoso, respectivamente, así como del secretario general, Fernando Manzano y del presidente autonómico, José Antonio Monago.

En el transcurso de la reunión, se ha analizado la actualidad política regional y las acciones que se van a desarrollar durante los próximos meses, como la ley de Presupuestos de la CCAA para 2015 y su incidencia en la economía regional, informa el PP en nota de prensa.

Además, en la reunión se ha hecho balance de este último período legislativo, "el primero de los gobernados por el PP en Extremadura y con el horizonte de una etapa electoral próxima", destaca.

Finalmente, destaca el PP que los responsables políticos del PP militantes, concejales, diputados, "trabajan, unidos a José Antonio Monago, para devolver a los extremeños la confianza en la política y en las instituciones", e ir "contrarrestando la desmoralización y el pesimismo que algunos quieren fomentar".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres