sábado, 20 de abril de 2024 16:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Por la venta de un coche

Detenido un hombre por disparar a otro con una escopeta y causarle lesiones en la cara en Badajoz

Un hombre de 47 años ha sido detenido por presuntamente disparar con una escopeta y causar lesiones en la cara a otro, de 55, por una disputa sobre la propiedad de un vehículo, en un cortijo sito en la carretera de Olivenza, en Badajoz.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/12/2014 - 14:11

MÉRIDA, 19 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 47 años ha sido detenido por presuntamente disparar con una escopeta y causar lesiones en la cara a otro, de 55, por una disputa sobre la propiedad de un vehículo, en un cortijo sito en la carretera de Olivenza, en Badajoz.

La víctima, que presentaba perdigones en la ceja, lengua y oreja, se había personado en el domicilio del agresor, que ha sido imputado por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa y tenencia ilícita de armas, con el fin de que éste cambiara la titularidad de un vehículo que le había vendido, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Los hechos se remontan al pasado miércoles, a las 11,30 horas, cuando se recibió una llamada en la Sala de Operaciones el 091 de la Comisaría Provincial de Badajoz, en la que un hombre manifestaba que había sido disparado por otra persona, en un cortijo sito en la carretera de Olivenza.

Inmediatamente se dirigieron al lugar de los hechos varios indicativos policiales quienes, al entrevistarse con la víctima, un hombre de 55 años, éste les manifestó que se había personado en la vivienda del presunto autor por la antigua venta de un automóvil, para que éste último cambiara la titularidad del mismo, momento en que desde la azotea le había disparado con una escopeta, causándole lesiones en la cara, teniendo que huir a la carrera del lugar.

La víctima fue trasladada a un centro de salud, donde les informaron que tenía perdigones en la ceja, lengua y oreja. Ya en dependencias policiales, los policías constataron que el presunto agresor carecía de la preceptiva licencia de armas, imputándole así un delito de tenencia ilícita de armas.

El detenido, un hombre de 47 años de edad, con antecedentes, tras la instrucción del pertinente atestado ha sido este viernes puesto a disposición judicial.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres