jueves, 25 de abril de 2024 11:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Herida una mujer tras el volcar su coche

Herida un joven atropellada por un turismo en un paso de peatones en Badajoz

Una mujer de 25 años ha resultado herida en un atropello ocurrido en un paso de peatones de Nuestra Señora de Bótoa, en Badajoz, por parte de un turismo, un Seat Ibiza, conducido por un hombre de 60 años.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/1/2015 - 10:27

BADAJOZ, 28 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 25 años ha resultado herida en un atropello ocurrido en un paso de peatones de Nuestra Señora de Bótoa, en Badajoz, por parte de un turismo, un Seat Ibiza, conducido por un hombre de 60 años.

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, el accidente ha tenido lugar este pasado martes a las 20,00 horas. La herida ha sido trasladada en ambulancia hasta el Hospital Infanta Cristina, para ser evaluada del alcance de sus lesiones.

Por otro lado, según las mismas fuentes, una de 71 años ha resultado herida leve tras una colisión entre dos vehículos ocurrida este miércoles, a las 8,30 horas, en una glorieta de la carretera de Valverde junto al centro comercial Carrefour de la capital pacense.

La conductora herida circulaba en un Chevrolet Aveo en la citada glorieta, en la que confluyen las calles Damián Téllez La Fuente con Jaime Montero de Espinosa, que ha colisionado con un Nissan Patrol, conducido por un varón de 32 años de edad.

Como consecuencia del impacto entre los dos vehículos, el turismo Chevrolet ha volcado, resultando lesionada de carácter leve la conductora del mismo. Hasta este lugar se han desplazado varias dotaciones de Policía Local y personal sanitario.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres