sábado, 20 de abril de 2024 08:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Presentación del candidato al municipio

Vara lleva a Montijo (Badajoz) la 'Agenda del Cambio' del PSOE para "escuchar mucho más de lo que se habla"

El secretario general del PSOE de Extremadura y candidato a la presidencia del Ejecutivo regional, Guillermo Fernández Vara, ha llevado a Montijo (Badajoz) la 'Agenda del Cambio' del PSOE para "escuchar mucho más de lo que se habla".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/3/2015 - 20:59

MONTIJO (BADAJOZ), 2 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE de Extremadura y candidato a la presidencia del Ejecutivo regional, Guillermo Fernández Vara, ha llevado a Montijo (Badajoz) la 'Agenda del Cambio' del PSOE para "escuchar mucho más de lo que se habla".

Momentos antes de participar en el acto de presentación del candidato socialista en Montijo, Manuel Gómez, Fernández Vara ha explicado que su partido pretende con la 'Agenda del Cambio' intentar en cada lugar a donde se llega "hablar con mucha gente", "escuchar mucho más de lo que se habla" y "demostrar que puede haber otra manera de hacer las cosas".

"Sobre todo otra manera mucho más cerquita de la gente y mucho más útil para los problemas de los ciudadanos", ha aseverado el líder de los socialistas extremeños en declaraciones a los medios de comunicación.

En esta línea, Vara ha pedido al alcalde de Montijo, Alfonso Pantoja, que "si puede tener un tiempo para la gente del atletismo que lo tenga", ya que el socialista cree "necesario" que el primer edil "dedicara un poquito más de tiempo del que le está dedicando" a la próxima celebración en el municipio de uno de los campeonatos de España de lanzamiento.

"Cuando llegas a un sitio como éste, que es una referencia no en Extremadura sino en España en el trabajo por el atletismo, que han sido capaces de tener como tenemos a un atleta que es referencia mundial y resulta que hay un campeonato el domingo que viene y casi no le han hecho ni caso es sencillamente porque no les preocupan los problemas reales de los demás, sino que les preocupan nada más que los suyos", ha apuntado.

De esta manera, Fernández Vara ha pedido al primer edil de Montijo que haga "un esfuerzo" para que en dicho campeonato no se haga el "ridículo", y para ello ha considerado "fundamental" que "se preocupe un poquito de los problemas que tienen los montijanos y las montijanas".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres