jueves, 25 de abril de 2024 04:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Reunión de la Junta Directiva Regional

Monago destaca que el PP tendrá "altura de miras" y que trabajará desde la oposición para la "recuperación"

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha destacado que su partido tendrá "altura de miras" y que trabajará desde la oposición para la recuperación de la región.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/5/2015 - 21:02

MÉRIDA, 26 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha destacado que su partido tendrá "altura de miras" y que trabajará desde la oposición para la recuperación de la región.

Durante su intervención este martes en la Junta Directiva Regional, Monago ha agradecido a los extremeños la confianza depositada en el PP, aunque se ha mostrado "consciente" de que los resultados no eran los que "se esperaban obtener".

No obstante, el 'popular' ha resaltado que los mismos demuestran que para "muchos extremeños" el PP "sigue siendo una opción útil, un partido serio", según ha informado el PP de Extremadura en nota de prensa.

De la misma forma, en el desarrollo de la Junta Directiva Regional se ha mostrado el "respaldo" a Monago, quien ha reiterado que la "fortaleza" de los 'populares' es la "unión" y que la "hoja de ruta" la hacen ellos, "marcando como receta trabajo y honestidad, calle y humildad"

Durante esta reunión también se ha tratado la propuesta de Monago de que gobierne la lista más votada en las elecciones, ya que desde el PP se defiende la "primacía de la lista más votada, convencidos de que es lo que quieren la gran mayoría de los extremeños".

Asimismo, el PP extremeño ha remarcado que en los últimos cuatro años se ha gobernado la región en "unos momentos de crisis" y "en medio de unas circunstancias nada fáciles", aunque ahora "se deja como herencia una comunidad autónoma con crecimiento de empleo, sin deuda a proveedores, déficit a cero, renta básica implantada para más de 13.000 beneficiarios, los fondos europeos garantizados hasta el 2020 y las ayudas al campo extremeño aseguradas y ni una mota de corrupción en cuatro años".

También, como ha recalcado el PP de Extremadura, Monago se quedará como líder de la oposición "para seguir defendiendo los intereses de Extremadura y de los extremeños". "Estoy dispuesto a seguir adelante si me acompañáis", ha concluido el presidente cesante del Ejecutivo autonómico.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres