jueves, 18 de abril de 2024 09:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Con entrada libre hasta completar el aforo

El Coro de la ONCE Reverdecer ofrecerá un concierto el próximo lunes en Badajoz

La escuela Nuevas Iniciativas Culturales de Badajoz y el Coro de la ONCE Reverdecer ofrecerán un concierto el próximo lunes, día 1, en la capital pacense.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/5/2015 - 10:43

BADAJOZ, 29 (EUROPA PRESS)

La escuela Nuevas Iniciativas Culturales de Badajoz y el Coro de la ONCE Reverdecer ofrecerán un concierto el próximo lunes, día 1, en la capital pacense.

La cita tendrá lugar en la Delegación Territorial de la ONCE en Extremadura a las 19,30 horas, con entrada libre hasta completar el aforo, y se enmarca dentro de los "Lunes Culturales" de la citada organización.

Con esta iniciativa, la ONCE pretende ofrecer a los ciudadanos de Badajoz un lugar de encuentro cultural donde tengan cabida representaciones teatrales, recitales de música, poesía, conferencias y todo aquello que esté relacionado con la cultura.

Igualmente, pretende ofrecer su espacio para "dar voz" a aquellos grupos o solistas con "inquietudes" culturales, tanto de la ciudad como fuera de ella, informa en nota de prensa la ONCE.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres