martes, 16 de abril de 2024 17:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Vara dará a conocer este lunes la composición de su gobierno

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, dará a conocer la composición de su Consejo de Gobierno este próximo lunes, 6 de julio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/7/2015 - 14:24

MÉRIDA, 5 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, dará a conocer la composición de su Consejo de Gobierno este próximo lunes, 6 de julio.

Así lo indica el PSOE de Extremadura en un avance de la agenda que el presidente extremeño, que tomó posesión del cargo este pasado sábado, tendrá este lunes.

En primer lugar Vara mantendrá en la sede regional del PSOE de Extremadura un desayuno-reunión con los directores de los medios de comunicación a partir de las 10,00 horas.

Posteriormente, a lo largo de la mañana, el jefe del Ejecutivo regional contactará con representantes de las entidades financieras para convocarles a una reunión en los próximos días.

Además, compartirá un almuerzo de trabajo con los agentes sociales de la comunidad autónoma, sindicatos y patronal, que se celebrará en el Restaurante el Yate de Mérida.

En cuanto al anuncio de los nombres que formarán su gobierno, el PSOE no avanza la hora ni el lugar donde se llevará a cabo, si bien advierte que se convocará a los medios de comunicación a lo largo de la mañana de este lunes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres