jueves, 25 de abril de 2024 02:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido por segunda vez un hombre por atracar la misma gasolinera de Badajoz

Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado domingo, y por segunda vez, a un hombre de 38 años por atracar la misma estación de servicio de Badajoz que ya atracó el pasado 7 de julio, y con el mismo 'modus operandi'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/8/2015 - 14:20

BADAJOZ, 3 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado domingo, y por segunda vez, a un hombre de 38 años por atracar la misma estación de servicio de Badajoz que ya atracó el pasado 7 de julio, y con el mismo 'modus operandi'.

En concreto, el presunto atracador "puso la navaja en el cuello del dependiente y le obligó a que le entregara todo el dinero que había en ese momento en la caja".

Según los datos aportados por la Policía Nacional, a las 19,00 horas de este pasado domingo, una llamada de una central de alarmas alertó de que se había activado la alarma de robo en la estación de servicio situada en la avenida Ricardo Carapato Zambrano de la capital pacense.

Al llegar al lugar varias patrullas policiales observaron cómo varios clientes que se encontraban esperando para repostar en ese momento, "salían corriendo informando que en el interior de la estación de servicio se estaba produciendo un atraco".

Los agentes intervinientes tomaron posiciones alrededor de la gasolinera y, con las debidas precauciones, entraron en el interior de la gasolinera, momento que fue aprovechado por el dependiente para escapar de su captor, "al que se le había caído la navaja al suelo al introducir la mano en la caja registradora y hacerse con su botín".

Cuando el atracador intentaba escapar, fue arrestado por los agentes, que le interceptaron los 130 euros que había sustraído.

El detenido es un varón de 38 años de edad y con múltiples antecedentes, fue trasladado hasta dependencias policiales para la práctica de las correspondientes diligencias, tras las que será puesto a disposición judicial.

Se da la circunstancia de que esta persona ya fue detenida el pasado mes de julio cuando atracó con el mismo "modus operandi" la misma estación de servicio.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres