jueves, 25 de abril de 2024 16:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El plazo para optar al Premio "Espiga" de impulso a la actividad física y deporte, abierto hasta el 9 de octubre

El plazo para optar al XII Premio "Espiga" de impulso de la actividad física y deporte, convocado por Caja Rural de Extremadura, permanecerá abierto hasta el próximo 9 de octubre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/9/2015 - 18:25

MÉRIDA, 3 (EUROPA PRESS)

El plazo para optar al XII Premio "Espiga" de impulso de la actividad física y deporte, convocado por Caja Rural de Extremadura, permanecerá abierto hasta el próximo 9 de octubre.

El certamen está destinado a todas aquellas personas físicas, organismos asociaciones, federaciones, centros escolares, entidades deportivas, etcétera, que tengan por finalidad la promoción de la actividad física y el deporte en su ámbito poblacional.

Según las bases de la convocatoria, recogidas por Europa Press, se establece un premio de 4.000 euros y diploma acreditativo para el ganador; además de dos menciones especiales de 1.500 euros cada una de ellas.

PREMIO ESPECIAL

Por otra parte, se establece también un Premio Especial "Gracias", no sujeto a concurso, que irá destinado a todas aquellas personas físicas que se hubiesen distinguido por su empeño, esfuerzo, trabajo, abnegación, pasión, a favor del deporte y la actividad física.

Pretende de este modo rendir homenaje público al esfuerzo y dedicación realizado por deportistas (entrenadores, directivos, periodistas, utilleros, aficionados), que desde el anonimato o la popularidad ejercieran como actores en el deporte o la actividad física de los demás.

El plazo de presentación de las solicitudes para optar al Premio Especial "Gracias" finalizará también el próximo 9 de octubre.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres