jueves, 18 de abril de 2024 16:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Templo de Diana en Mérida se teñirá de rosa este domingo con motivo del Día Internacional de la Niña

El Templo de Diana de Mérida se teñirá de rosa este domingo, día 11, con motivo del Día Internacional de la Niña, un evento que se celebrará de forma simultánea en varias ciudades de España y del mundo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/10/2015 - 15:36

MÉRIDA, 9 (EUROPA PRESS)

El Templo de Diana de Mérida se teñirá de rosa este domingo, día 11, con motivo del Día Internacional de la Niña, un evento que se celebrará de forma simultánea en varias ciudades de España y del mundo.

La iluminación, que comenzará a las 20,30 horas, se llevará a cabo de forma simultánea en los edificios más emblemáticos de diferentes ciudades españolas como el Palacio de la Magdalena en Santander, la Muralla en Ávila, el Palacio de Cibeles en Madrid, la Alhambra en Granada, las casas colgantes de Cuenca y el edificio del Ayuntamiento en Tarragona, entre otros.

Así, entre los destinos internacionales se encuentran el Empire State Building en Nueva York, las Cataratas del Niágara en Ontario, el City Hall en Copenhague y la Torre de Calgary en Alberta, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

La delegada de Cultura, Ana Aragoneses, y el técnico de prensa del Plan International, Jaime Soteras, han presentado en la capital emeritense dicho acto de iluminación.

Por cuarto año consecutivo, Plan International organiza diferentes actividades en el marco del Día Internacional de la Niña, con el objetivo de dar a conocer la realidad que viven las niñas y establecer los pasos y herramientas para acabar con la discriminación de género a través de la educación y el empleo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres