sábado, 20 de abril de 2024 15:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Canal Extremadura retransmitirá nueve encuentros de los clubes extremeños de Segunda División B

Canal Extremadura Televisión retransmitirá nueve encuentros de los clubes extremeños de Segunda División B, que son C.F. Villanovense, Mérida A.D. y C.P. Cacereño.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/10/2015 - 16:00

MÉRIDA, 13 (EUROPA PRESS)

Canal Extremadura Televisión retransmitirá nueve encuentros de los clubes extremeños de Segunda División B, que son C.F. Villanovense, Mérida A.D. y C.P. Cacereño.

Para ello, Canal Extremadura televisión y los clubes extremeños de Segunda División B (C.F. Villanovense, Mérida A.D. y C.P. Cacereño) han llegado este martes a un acuerdo para la retransmisión de partidos de la liga regular.

En el convenio, que tiene vigencia para la actual temporada e incluye las posibles fases de ascenso o descenso de los tres clubes de la categoría a falta de cerrar los encuentros definitivos, se ha establecido por ambas partes se ofrecerán tres partidos de cada club.

De esta forma Canal Extremadura "suma a su oferta polideportiva a los clubs de fútbol extremeños en un intento por abarcar el mayor número de disciplinas deportivas posibles en su compromiso de servicio público", explica el ente autonómico en nota de prensa.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres