viernes, 19 de abril de 2024 06:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La ONCE reparte más de 191.800 euros en Extremadura en los sorteos del pasado fin de semana

La ONCE ha repartido más de 191.800 euros en distintas localidades de Extremadura con varios de sus juegos durante este pasado fin de semana.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/2/2016 - 12:37

MÉRIDA, 8 (EUROPA PRESS)

La ONCE ha repartido más de 191.800 euros en distintas localidades de Extremadura con varios de sus juegos durante este pasado fin de semana.

En concreto, en Badajoz el Cuponazo del viernes 5 de febrero dejó un cupón de 30.000 euros, correspondiente a las cinco cifras del primer premio, vendido por Diego López Montero. El cliente pidió un cupón por el Terminal Punto de Venta (TPV) y logró hacerse con los 30.000 euros.

En el mismo sorteo, de los premios a las cinco cifras de los números adicionales se han repartido tres cupones de 600 euros cada uno de ellos, vendidos en Fuente del Maestre (Badajoz) por Pedro Pérez Álvarez, agente vendedor adscrito a la agencia de Mérida, informa la ONCE en nota de prensa.

Por su parte, en el sorteo del Sueldazo Fin de Semana de este pasado domingo, día 7, María del Carmen Arriba Chávez, vendedora de la agencia de Don Benito (Badajoz) ha repartido ocho cupones premiados con 20.000 euros cada uno de ellos, de los cuales tres se han vendido en Herrera del Duque, cuatro en Castilblanco y uno en Helechosa de los Montes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres