sábado, 20 de abril de 2024 17:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La obra 'Mármol' abordará en el Festival de Teatro de Badajoz la felicidad y la infidelidad

La obra 'Marmól' abordará este miércoles en el Teatro López de Ayala de Badajoz el tema de la felicidad y la infidelidad, en el marco de la programación del Festival de Teatro de Badajoz.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/10/2016 - 14:48

BADAJOZ, 25 (EUROPA PRESS)

La obra 'Marmól' abordará este miércoles en el Teatro López de Ayala de Badajoz el tema de la felicidad y la infidelidad, en el marco de la programación del Festival de Teatro de Badajoz.

Se trata de una obra escrita por la dramaturga irlandesa Marina Carr y que está dirigida por Antonio C. Guijosa e interpretada por José Luis Alcobendas, Elena González, Pepe Viyuela y Susana Hernández, está producida por El Vodevil, el Centro Dramático Nacional e Iria Producciones.

En 'Mármol', que comenzará a las 21,00 horas, el espectador ve "cómo algo que en un primer momento era anecdótico va progresivamente destruyendo las relaciones entre cuatro personajes que creían tenerlas perfectamente controladas", según ha informado el Teatro López de Ayala en nota de prensa.

Así, los cuatro protagonistas comienzan a reflexionar sobre las decisiones que han tomado y sobre las que han adoptado "casi sin darse cuenta, pero los últimos reductos de seguridad saltan por los aires cuando Catherine se atreve a cruzar los límites".

Art y Ben son dos triunfadores, amigos de toda la vida "son profesionales de éxito, tienen una sólida posición económica, los dos están casados y tienen hijos".

Un día, Art le cuenta a Ben, "en tono jocoso", que ha soñado que se acostaba con Catherine, la mujer de Ben, en una habitación cubierta de mármol.

La estupefacción de Ben se convertirá en desesperación cuando descubra que su mujer también lo ha soñado y que ella y su mejor amigo comparten sueños en los días siguientes.

Los precios para asistir a dicha obra de teatro en el López de Ayala de Badajoz es de 12 euros para butaca de patio y de diez para anfiteatro.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres