martes, 23 de abril de 2024 10:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dani Martín presentará su nuevo trabajo 'La montaña rusa' en Cáceres el 18 de marzo

El cantante Dani Martín actuará el 18 de marzo de 2017 en el Palacio de Congresos de Cáceres en un concierto incluido en la gira de presentación de su último trabajo, 'La montaña rusa', con el que alcanzado el número 1 en la semana de su lanzamiento.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/10/2016 - 11:18

MÉRIDA/MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El cantante Dani Martín actuará el 18 de marzo de 2017 en el Palacio de Congresos de Cáceres en un concierto incluido en la gira de presentación de su último trabajo, 'La montaña rusa', con el que alcanzado el número 1 en la semana de su lanzamiento.

La gira en cuestión, cuyas entradas se ponen a la venta este miércoles, comenzará en noviembre con tres fechas en otros tantos países americanos: Colombia (Bogotá, 24 de noviembre), Perú (Lima, 26 de noviembre) y México (Ciudad de México, 28 de noviembre).

Tras un parón de un par de meses, el artista madrileño recorrerá España pasando por Gijón (4 de febrero, Teatro de la Laboral), Zaragoza (11 de febrero, Sala Mozart), Vigo (17 de febrero, Auditorio Mar de Vigo), Santander (18 de febrero, Palacio de Festivales), San Sebastián (25 de febrero, Kursaal) y Pamplona (2 de marzo, Baluarte).

Será tiempo después para Bilbao (11 de marzo, Palacio Euskalduna), Cáceres (18 de marzo, Palacio de Congresos), Vitoria (24 de marzo, Teatro Principal), Valladolid (25 de marzo, Centro Cultural Miguel Delibes), Sevilla (1 de abril, Fibes), Granada (7 de abril, Palacio de Congresos) y Murcia (8 de abril, Auditorio Víctor Villegas).

Dani Martín visitará también Roquetas de Mar (21 de abril, Auditorio), Alicante (22 de abril, Auditorio), Valencia (5 de mayo, Palau de les Arts Reina Sofía), Palma de Mallorca (7 de mayo, Auditorium), Las Palmas de Gran Canaria (18 de mayo, Auditorio Alfredo Kraus), Tenerife (20 de mayo, Auditorio Adán Martín), Cádiz (26 de mayo, Gran Teatro Falla) y Málaga (28 de mayo, Teatro Cervantes).

En declaraciones a Europa Press el pasado mes, el cantante madrileño adelantó que esta gira tiene la "premisa permanente de tocar las canciones en lugares donde puedan sonar debidamente". Además, avanzó que en Madrid y Barcelona actuará en "lugares un poquito más grandes", que por ahora no se han anunciado en esta primera tanda de fechas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres