sábado, 20 de abril de 2024 00:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La comedia negra 'Mitad y mitad' llega el 4 de marzo al Teatro López de Ayala de Badajoz

La comedia negra 'Mitad y Mitad', escrita por Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez, llegará el próximo sábado, 4 de marzo, al Teatro López de Ayala de Badajoz, interpretada por José Ramón Soroiz e Iker Galartza Se trata de una comedia negra, dirigida por Begoña Bilbao, que transcurre durante una noche en la casa de una mujer moribunda, cuando uno de sus hijos, el que vive con ella y se ha encargado de cuidarla durante su larga enfermedad, llama a su hermano mayor al ver que la muerte de su madre es inminente.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/2/2017 - 11:00

BADAJOZ, 20 (EUROPA PRESS)

La comedia negra 'Mitad y Mitad', escrita por Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez, llegará el próximo sábado, 4 de marzo, al Teatro López de Ayala de Badajoz, interpretada por José Ramón Soroiz e Iker Galartza

Se trata de una comedia negra, dirigida por Begoña Bilbao, que transcurre durante una noche en la casa de una mujer moribunda, cuando uno de sus hijos, el que vive con ella y se ha encargado de cuidarla durante su larga enfermedad, llama a su hermano mayor al ver que la muerte de su madre es inminente.

Durante el transcurso de esa noche "ambos hermanos desearan que su madre muera ya y discutirán por el reparto de la herencia", una "situación hilarante con momentos surrealistas para pasar hora y media entre carcajadas", según informa el Teatro López de Ayala en nota de prensa.

Así, parte del dilema que plantea 'Mitad y Mitad' gira en torno a la complejidad de las relaciones familiares, que no siempre son llevaderas. Esta tensión entre miembros de una misma familia pone al público en la incómoda situación de si debe reírse o no ante una realidad tan cruda. "

Las entradas tienen un precio de 18 euros en butaca de patio y de 15 euros en anfiteatro.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres