viernes, 19 de abril de 2024 21:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Una herida grave y dos leves en un accidente de tráfico cerca de Aceuchal (Badajoz)

Una mujer de 67 años ha resultado herida grave, mientras que otra mujer de 40 años y un niño de 10 están heridos leves, al salirse de la carretera el coche en el que viajaban cerca de la localidad pacense de Aceuchal.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/6/2017 - 09:57

BADAJOZ, 25 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 67 años ha resultado herida grave, mientras que otra mujer de 40 años y un niño de 10 están heridos leves, al salirse de la carretera el coche en el que viajaban cerca de la localidad pacense de Aceuchal.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 20,40 horas de este pasado sábado se recibió una llamada alertando de que un coche se había salido de la carretera en el kilómetro 80 de la EX-105, en el término municipal de Aceuchal.

Hasta el lugar del siniestro se acercaron una ambulancia medicalizada y una convencional del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como un equipo médico del Centro de Salud de Aceuchal, y sendas patrulllas de la Guardia Civil de Tráfico y de Bomberos.

de inmediato los recursos anteriores. Como consecuencia del accidente resultan 3 personas heridas, 1 grave y 2 leves, la grave es trasladada por la UME con base en Zafra al H.Infanta Cristina de Badajoz y los 2 leves al H. Tierra de Barros de Almendralejo.

A consecuencia del accidente, una mujer de 67 años resultó herida de carácter grave con politraumatistmos, y fue trasladada por una ambulancia medicalizada al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Por su parte, otra mujer de 40 años resultó herida leve con politraumatismos, y un niño de 10 sufrió una crisis de ansiedad. Ambos fueron trasladados al Hospital Tierra de Barros de Almendralejo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres