jueves, 25 de abril de 2024 03:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Junta de Extremadura condena el atentado de Barcelona y manifiesta su solidaridad con las víctimas

La Junta de Extremadura ha condenado el ataque terrorista registrado en Barcelona y ha trasladado su solidaridad y apoyo a las víctimas y sus familiares.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/8/2017 - 09:19


MÉRIDA, 18 (EUROPA PRESS)

La Junta de Extremadura ha condenado el ataque terrorista registrado en Barcelona y ha trasladado su solidaridad y apoyo a las víctimas y sus familiares.

El presidente del Ejecutivo autonómico, Guillermo Fernández Vara, ha trasladado "todo el cariño y solidaridad de los extremeños" y ha señalado que, "frente a la barbarie, es necesario aferrarse a la fuerza de la democracia y la libertad".

Fernández Vara ha mostrado asimismo su "confianza" y "apoyo" a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como a los gobiernos central, autonómico y local y al sistema sanitario, señala la Junta en nota de prensa.

De igual modo, ha considerado que éstos "no son tiempos para establecer fronteras", sino "para unirse para ser más fuertes y combatir juntos" el terrorismo internacional.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres