viernes, 19 de abril de 2024 21:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La policía localiza en una chatarrería más de una veintena de tapas de alcantarilla robadas en Badajoz

Agentes de policía ha localizado en una chatarrería de Badajoz más de una veintena de tapas de alcantarilla que habían sido robadas con anterioridad en la capital pacense.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/8/2017 - 11:49


BADAJOZ, 18 (EUROPA PRESS)

Agentes de policía ha localizado en una chatarrería de Badajoz más de una veintena de tapas de alcantarilla que habían sido robadas con anterioridad en la capital pacense.

En concreto, Aqualia, empresa gestora del Servicio Municipal de Agua de Badajoz, había denunciado ante la Policía Nacional el robo el pasado lunes, día 14, de hasta 21 tapas de alcantarillado en las calles Linares (siete tapas), América (seis), El viento (tres), Las Lilas (tres) y Hortensia (dos) de la ciudad de Badajoz.

Tras el robo, la citada empresa repuso "de inmediato" las tapas y rejillas ante el "peligro" de caída o lesión que representaba para cualquier viandante.

En nota de prensa, Aqualia agradece a la Policía Local y Nacional su colaboración y anima a cualquier ciudadano que pueda detectar una situación similar a notificarlo enseguida para evitar "cualquier percance no deseado".

Asimismo, la empresa anima a las chatarrerías y gestores de estos residuos a ser "muy prudentes" antes de la adquisición de estos elementos, "en buen estado o deteriorados", puesto que "a veces se llegan a romper intencionadamente para venderlos como chatarra", señala.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres