sábado, 23 de junio de 2018 19:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Badajoz

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Bad Bunny arranca su gira europea en Puebla de la Calzada (Badajoz) el 13 de julio

Bad Bunny vuelve a Europa por segundo año consecutivo y protagonizará casi una veintena de conciertos en España desde el 13 de julio, fecha en la que arranca con dos conciertos en Puebla de la Calzada (Badajoz), y solo cinco horas después en Sevilla, hasta el 5 de agosto, informa Set Me Free Entertainment en comunicado remitido a Europa Press.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/6/2018 - 17:44


MÉRIDA/MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Bad Bunny vuelve a Europa por segundo año consecutivo y protagonizará casi una veintena de conciertos en España desde el 13 de julio, fecha en la que arranca con dos conciertos en Puebla de la Calzada (Badajoz), y solo cinco horas después en Sevilla, hasta el 5 de agosto, informa Set Me Free Entertainment en comunicado remitido a Europa Press.

Las entradas para el concierto en Puebla de la Calzada se pueden adquirir en la web www.setmefreeagency.com. a un precio de 30 euros. El acceso está permitido para todos los públicos, de forma que los menores de 16 años deberán ir acompañados por un adulto, y los de 16 y 17 años deberán presentar una hoja de responsabilidad.

Además, se puede adquirir por 80 euros una entrada VIP que incluye, además de la entrada, una copa, cava de bienvenida, catering frío, ubicación 'front stage' y acceso directo sin colas.

El músico regresa a Europa tras conquistar el mercado estadounidense con recitales en recintos como el American Airlines Arena de Miami o el Forum en Los Angeles, además de su reciente sold out en su natal Puerto Rico con 25.000 personas.

En menos de dos años Bad Bunny ya ha colaborado con artistas latinos de renombre como Enrique Iglesias, J Balvin, Daddy Yankee, Maluma y Nicky Jam, así como su reciente colaboración con la rapera número 1 del momento, Cardi B. El artista ha anunciado también que pronto saldrá su colaboración con Drake.

Así las cosas, Bad Bunny actuará en Puebla de la Calzada (Badajoz), el 13 de julio, en el Campo de fútbol, a las 19,00 horas, y ese mismo día, pero a las 23,55 horas, en Sevilla, en el Auditorio Rocío Jurado, Madrid (14 de julio, WiZink Center), Málaga (15 de julio, Marenostrum Fuengirola), Benidorm (19 de julio) y Valencia (20 de julio, Auditorio Marina Sur).

Luego será turno para Gijón (23 de julio, Parque Hermanos Castro), Santiago de Compostela (24 de julio, Multiusos Fontes do Sar), Palma de Mallorca (25 de julio, Plaza de Toros), Las Palmas (26 de julio, Gran Canaria Arena) y Tenerife (27 de julio, Amarilla Golf, Canarias Baila Festival).

Aún más fechas después en Barcelona (28 de julio, Parc del Forum, RBF Festival), Logroño (29 de julio, Palacio de Deportes), Ibiza (1 de agosto), Estepona (3 de agosto, Recinto Ferial, Los Álamos Festival) y Burriana (5 de agosto, Arenal Sound). Las entradas se pueden adquirir en www.setmefreeagency.com.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres